CONDICIONES BÁSICAS

Todos los centros de idiomas mencionados en este sitio son acreditados por la Asociación de Centros de Idiomas. Dicha Asociación nuclea a más de 130 centros de idiomas de la Argentina que cumplen con requisitos académicos, éticos y legales.

Los objetivos de la Asociacion son los siguientes

  La jerarquización de los centros de idiomas miembros, en beneficio de sus estudiantes y de toda la comunidad educativa. Una de las herramientas para jerarquizar la labor de los Institutos de Idiomas, es la capacitación de sus integrantes mediante jornadas, seminarios y cursos de actualización profesional.

  La realización de campañas informativas para contribuir al esclarecimiento de la labor social que cumplen los Centros de Idiomas y de los resguardos que el público, particulares y empresas, deben tener en cuenta en la elección de centros legalmente autorizados y reconocidos profesionalmente.

  Las acreditación y aval de reconocimiento de las entidades miembros. La Asociación surge para que los propios Centros de Idiomas defiendan sus intereses y, por extensión los de toda la comunidad.

La jerarquización y profesionalización de la enseñanza de idiomas redunda
en un beneficio para todos: estudiantes, profesores y comunidad, quienes se nutren de la capacitación que brindan los Centros de Idiomas.