POR QUÉ ESTUDIAR ESPAÑOL EN LA ARGENTINA

Argentina tiene sus propios y únicos atractivos para estudiar español.Es indicada como uno de los países latinoamericanos con mejores estándares de vida. Ostenta un buen sistema educativo y una baja tasa de analfabetismo.

Es un importante polo cultural, con un sinfín de museos y galerías de arte, además de una vigorosa comunidad intelectual y científica.

Es el país hispanohablante más grande, con 36,2 millones de habitantes aproximadamente.A lo largo de su geografía se encuentran varios dialectos regionales y sociales.

El español rioplatense es reconocido como típicamente argentino fuera del país. Está fuertemente influenciado por el italiano y presenta la particularidad de ser voseante aún en los registros más formales de la lengua.

El rioplatense es el dialecto de prestigio en toda el área nacional y su influencia ha determinado que zonas históricamente no sometidas a las mismas circunstancias lo adopten para el uso cotidiano.

La mejor manera de aprender un idioma es pasar tiempo en el país donde se habla y tomar parte activa en la vida cotidiana del país, para sumergirse en su cultura y conocer poco a poco la forma de pensar, de actuar y de vivir de su gente.La Argentina cuenta en con excelentes Escuelas de Español todo su territorio, ubicadas en ciudades muy atractivas tanto por sus encantos naturales como por el excelente nivel académico de los argentinos reconocido en todo el mundo.